AUTOCOMERCIO ASTUDILLO

Auto Comercio Astudillo (A.C.A.)  es un holding automotriz que cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado ecuatoriano, siendo la primera empresa en el país en importar y comercializar vehículos, camiones, maquinarias y partes bajo los mayores estándares de calidad y servicio en Ecuador, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Cuenta con talleres especializados con equipo calificado y tecnología de punta y un amplio stock de repuestos originales para toda la línea de Camiones Dongfeng y maquinaria Sinomach.

DONGFENG

Dongfeng es marca lider en la industria automotriz en China. Autocomercio Astudillo se enorgullece en ofrecer este excelente vehículo a la disposición del transportista ecuatoriano.

El Camión más premiado en las categorías ahorro de combustible y calidad. Un camión versátil, con gran desempeño y con gran capacidad de carga, con tecnología CRDI que brinda mayor potencia. Con el respaldo de Autocomercio Astudillo (A.C.A.), con más de 30 años de experiencia en importación, comercialización y distribución de varias marcas en el mercado Ecuatoriano.

SINOMACH

China Sinomach Heavy Industry Corporation (SINOMACH Heavy Industry), fue fundada en Enero del 2011, es una filial de China National Machinery Industry Corporation y está entre las 500 empresas de Fortune. SINOMACH Heavy Industry estableció negocios conjuntos con las empresas famosas a nivel mundial en el campo de la construcción de maquinaria como Hyundai de Corea del Sur, Komatsu de Japón, Terex de Estados Unidos y Martec de Canadá. Cuenta con la cooperación de instituciones distribuidas en más de 100 países y regiones en todo el mundo.

 

Conoce nuestro Catálogo

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?